Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

martes, 21 de agosto de 2012

Ya a la venta en Perú : Manteca de Mango como reparador de cabellos :D

Hola Reinas
Como va el mes e Agosto ???
Yo os cuento q estoy a full. Pero me doy un tiempecito , para brindarles una receta reparadora de cabellos. Debemos utilizar este tipo de productos , ya que en verano nuestro cabello esta expuesto a los rayos solares , al agua salada , al viento u otros factores externos que quitan la vitalidad de nuestra melena.


                                                          * imagen de Google*


Bueno solo necesitáis los sgtes

 Ingredientes:
- Manteca de Mango
- Manteca de Karité
- Aceite de almendras
- vitamina E
- Aroma de mango ( opcional)

Preparación:
A baño maria derretir la manteca de mango, cuando este totalmente derretida , retirar del fuego y agregar la manteca de Karité y el aceite de almendras, mezclar hasta que quede uniforme.
Después agregar unas gotas de Vitamina E y opcional el aroma a mango. Dejar que enfrié y ponerlo en un recipiente de vidrio . Finalmente dejarlo en el congelador unos minutos y Listo!!!!

Ya tenéis tu propia manteca de mango reparador de cabellos.

Uso:
aplicar al cabello con un delicioso masaje capilar , poniéndole atención a las puntas, dejar actuar y lavar el cabello con agua tibia.
SI LO QUERÉIS ESCRIBENOS A lissylmbl@gmail.com

BUENO GUAPAS ESPERO Q OS GUSTE :D
Y SIGAN DISFRUTANDO DEL VERANITO.
BESITOS PARA TODAS.
HASTA LA PROXIMA
TU AMIGA LISSY

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Me apunto la receta, a ver si me animo a probarla que tiene buena pinta. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Que buena receta nos traes hoy, me encanta el reparador de cabellos y como bien dices viene genial para dar de nuevo vida a nuestra melena.

    Espero que estés disfrutando del verano
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Olá Lissy,
    Uma ótima receita que deve doar muito brilho ao cabelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Es que no podemos vivir sin las mantecas! :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la receta porque en verano es verdad que el pelo se estropea mucho más. Por cierto, estoy sorteando en mi blog un cheque de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lissy !! Me encantó esto, con lo que cuido mi pelo, y me encanta probar cosas nuevas para él además ;)

    Sin dudas voy a hacerlo.

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y después del verano y con las mechas es una gran solución!

    Saludos

    http://cosmeticsandgo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Lissy! una receta de lújo de ingredientes reparador maravillosos.
    Felicidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lissy! Donde encuentras la manteca de mango? Muy bueno
    tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kenley
      gracias x visitar mi blog y q alegria q t guste :D
      la manteca de cacao lo puedes encontrar en herbolarios o en tiendas virtuales de cosmética natural o bio ecologicas.
      besitos guapa
      saludos de Lissy

      Eliminar
  10. gracias chicas x vuestros comentarios.
    besotes para cada una.
    tu amiga Lissy

    ResponderEliminar
  11. Que chulo, y donde compras las materias primas? me quiero hacer cosas ya que estoy harta de ver noticias horror y tests en animales...el otro día me escribi una marca que los tests en animales están prohibidos y ningúna marca los hace, es cierto? No me lo creo... bueno, nosotros apoyamos la cuasa a ver si la gente despierta! besos
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      me alegra mucho escuchar a personas como tu q toman conciencia de estos productos. si es verdad hay muchas marcas q testan en animales para crear jabones , cremas , champús etc, por ello otra opción muy buena es hacer nuestros cosméticos naturales.Si te interesa alguna receta en especial yo te puedo ayudar a conseguir productos muy buenos y de buena calidad. Ahora estamos en proyecto de hacer packs para que podéis elaborar tus propios productos naturales. si tienes interés escríbeme al correo lissylmbl@gmail.com. besitos saludos de Lissy

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...