Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mis jabones naturales favoritos de Admira Cosmetics

Hola Preciosas:
Que tal la semana .... Espero que llena de buenos momentos :D
Hoy quiere compartir con todas vosotras unos jabones 100% natural que ofrece la tienda virtual http://www.admiracosmetics.com/ , las presento porque me encantan sus ingredientes y estan a buen precio :D
Bueno os las presento:


1.-JABÓN DE CACAO Y CANELA es mi favorita :D ya me conocen que soy una golosa y el chocolate y la canela me fascinan.

La Manteca de cacao, aceite de almendras y un toque de canela en rama para suavizar y nutrir las pieles mas secas. 
Contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de palma, manteca de cacao, aceite de cola de caballo y aceite esencial de muget. El aceite de almendras y la manteca de cacao actúan suavizando y nutriendo la piel reseca, el aceite de cola de caballo es regenerador cutáneo útil para tratar el envejecimiento prematuro de la piel.

2.- JABÓN DE LAVANDA  la lavanda es maravillosa por todas sus propiedades .
y a mi especialmente xq me ayuda a relajarme en los momentos de estrés .
3.- JABÓN EXFOLIANTE DE AVENA Y ALBARICOQUE  y super bueno !!! la combinacion de avena con granos de hueso de albaricoque es ideal para una buena exfoliación semanal para dejar nuestra piel super lisa y  libre de células muertas.
4.- JABÓN DE ALGAS este jabón es ideal para combatir la piel de naranja  gracias al extracto de algas marinas y aceite de centella asiática.
Este jabón contiene los sgtes componentes: 
Contiene aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite de centella asiática, aceite del alga fucus y aceite esencial de menta y extracto de algas marinas.. El aceite de almendras actúa suavizando y nutriendo la piel, el aceite de centella es bioactivador y facilita la eliminación de grasa corporal. La esencia de menta es refrescante a activa la circulación sanguínea.
5.- JABÓN DE ROSA MOSQUETA si quieres regenerar la piel maltratada y cansada este jabón va muy bien, ya que contiene los sgtes componentes:
Contiene aceite puro de rosa mosqueta, aceite de oliva y aceite de germen de trigo. El aceite de rosa mosqueta actúa regenerando la piel que ha sido dañada por el sol o por cualquier fuente de calor, siendo adecuado como jabón facial para tratar pieles envejecidas y estropeadas o regenerar cicatrices. El aceite de germen de trigo es rico en vitamina E y actúa como antioxidante natural. La esencia de rosa centifolia es rejuvenecedora y aporta un aroma suave y delicado, muy femenino a este delicioso jabón.
6.- JABÓN DE LOOFAH o conocida como jabón de luffa , en la entrada anterior hablamos de los excelentes  beneficios que proporciona la luffa a nuestra piel . Este jabón 100 % vegetal  combinado con la luffa proporciona la limpieza comporal y una exfoliación, para mantener nuestra piel luminosa  y libre de células muertas.
BUENO GUAPAS ESPERO QUE OS GUSTE LA SELECCIÓN DE JABONES NATURALES QUE OS MUESTRO : ESTOS 6 JABONES ME ENCANTAN !!!!
Y A VOSOTRAS POR CUAL OS GUSTA MÁS???
BESITOS Y QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA EXTRAORDINARIAMENTE FELÍZ.
HASTA LA PROXIMA
TU AMIGA LISSY :D 

14 comentarios:

  1. wow!! tienen una pinta estupenda!! muy buena selección, sí señor... a ver si me animo en breve a hacer jaboncitos...

    www.lavandaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lissy , guapa. Los jabones una delicia, magnífica eleción.
    Tu blog como siempre una maravilla.
    Espero te llegue mi comentario, lo he intentado varias veces y da error.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lissy, me encantan los jabones, soy una jabonadictan (que mal suena eso no?), bueno el caso es que todo lo que sea "jabón" me interesa, gracias por la información y por facilitarnos la web, me pasaré a dar una vuelta, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lissy !! Que buena pinta parecen tener, lastima no conseguirlos por acá (la marca me refiero).

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero el de cacao y canela!! son todos, espectaculares...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que buena pinta tienen todos! La verdad es que no sabría con cual quedarme, me lo has puesto difícil. Je je! Será cuestión de probar.
    Un beso enorme! Gracias por dejarme siempre tus comentarios en mi blog. Yo también te voy leyendo, aunque blogger muchas veces me da problemas para dejar comentarios en vuestros blogs, no se por que, así que aprovecho cuando va bien. Je je! Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los jabones!!! El de cacao y el de rosa mosqueta son mis preferidos :)

    Espero que tú también estés teniendo una buena semana.
    Besitos!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. dios mio que envidia con estos jabones!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tenemos un montón para elegir, me gusta mucho el de rosa de mosqueta.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el post; son sólo para el cuerpo o también para la cara? Yo tengo la piel de la cara grasa, y con acné, tengo un tratamiento bastante agresivo y me gustaría probar jabones para la cara que no sean tan agresivos. Ainsss, amiga, esto de tener la piel grasa es un rollo. Un beso enormísimo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lissy, muy chulos los jabones, tienen buena pinta, que te voy a decir yo, que me encantan los jabones naturales, y desde aqui animo a la gente aque se anime a probar mas cosmetica natural que dejan la piel estupendamente y tienen el producto directamente de la naturaleza sin alterar, muchos bssssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  12. Mmmm! Me encantan todos, tiene muy buena pinta =)

    En especial me ha llamado la atención el de lavanda. Por el tema de ser relajante... lo necesito!

    En fin, guapa, te sigo. Un besote.

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Coquetíssima:
    Gracias x pasarte x mi blog y dejar tu comentario. con respecto a tu pregunta , estos jabones naturales son ideales para todo el cuerpo incluyendo el rostro , estos jabones son muy buenos xq no contienen químicos agresivos para nuestra piel. Hay jabones naturales muy buenos para el cutis graso , busca uno que se adapte a tus necesidades. Ya me contaras t tal t va :D un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  14. Pero cuanto tiempo sin entrar yo por aquiiiiiiii no tengo perdon de Dios!!! ainnnssssss me encanta el jabon de loofah y creo que me gusta tanto por lo raro que suena.. es a que a mi las cosas fuera de lo común me vuelven loca! jajajaja un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...