Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

martes, 22 de noviembre de 2011

Cheque Regalo para todas Vosotras de admiracosmetics.com

Hola Preciosas !!!!
como va la semana ...espero q con muchas energias :D
os cuento q yo sigo de viaje , pero quería publicar esta entrada xq admiracosmetics.com nos a obsequiado un cheque regalo y que hoy quiero compartir con todas vosotras.
Bueno os doy información :
 Admiracosmetics.com
Admira Cosmetics es la mayor tienda online 
de cosmética natural y bio
en España y Portugal.
El  compromiso  de  Admiracosmetics.com es  ofrecer  productos de  primeras
marcas de  cosmética  natural  que  nos  ayudan a  mantener  el  equilibrio  de
nuestra  piel,  con  alta  concentración  de  principios  activos  naturales y
respetando siempre nuestro entorno.
Su misión es ofrecer la mejor infomación online y navegación de catálogo
a sus usuarios, facilitando la compra online con la comodidad que supone
adquirir los productos desde casa y recibirlos en 1 o 2 días.
En  Admiracosmetics.com  prioriza  los  productos  que  no  han  sido  testados
en  animales,  que  no  utilizan  parabenos  como  conservantes  ni  productos
sintéticos  derivados  del  petróleo  y  que  cuidan  el  impacto  medioambiental  de
sus embalajes, utilizando materiales reciclados y biodegradables.
Admiracosmetics.com
www.admiracosmetics.com ‐ Tus compras de cosmética natural
Envios a toda la península ‐ T. 902 570 842 – F. 93 467 10 21 ‐ clientes@admiracosmetics.com
Rambla Catalunya 53 ‐ 08007 Barcelona ‐ España
Cheque Regalo :
Este Cheques Regalo de 6€ consiste en un código único que, al introducirlo en el carro de compras, genera un descuento de 6€ para cualquier pedido de 35€ o más, y es válido hasta la Noche de Reyes de 2012.
ASI Q CHICAS VISITEN LA PAGINA WEB www.admiracosmetcs.com PARA SUS PEDIDOS DE COSMETICA NATURAL Y HAGAN UN LINDO REGALO A TUS SERES QUERIDOS :D

QUE DISFRUTEN ESTE CHEQUE REGALO!!!!!
TU AMIGA LISSY
HASTA PRONTO !!!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa! Estas noticias son de las que merece la pena divulgar. Je je! Gracias por la información. Yo las compritas de Navidad ya las tengo hechas porque al ser clienta Vip de Oriflame me han salido muy económicas, y como también es una marca natural que no testa en animales, ya estoy más que contenta. Gracias por todos los comentarios que me dejas. Eres un sol. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sigues de viaje? Que bien!!! Pues que continúes disfrutando guapa.
    Muchas gracias por la información y por lo del descuento!!!
    Besotes!
    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Que pena estar tan lejos, porque me vendría genial comprar estor productos :-)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  4. Qué genial!!! muchísisisismas gracias! ya sabes que soy fan de las cositas naturales... ahora mismo voy a pasarme a echarle un ojo...
    gracias!

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. K wapo tu blog Lisy me gusta mucho :D
    Andrea L. M.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Gracias por el cupón. Es una web que merece la pena y tiene una buena variedad de productos naturales.

    www.ecosmeticanatural.com

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas:D

    Muchas gracias por el cupón. Nunca había oido hablar de esta marca de cosmética natural. Yo siempre compro aquí:

    Idun Nature

    ¿Que os parece? A mi me encanta.

    Espero haberos ayudado y muchos besos (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...