Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

sábado, 4 de junio de 2011

Aromaterapia : Ambientador natural de gelatina con aroma a canela

Holas Guap@s :
Hoy os voy a enseñar a elaborar  un ambientador natural libre de químicos ideal para ponerlos en las habitaciones de la casa donde podéis dormir tranquilamente ya que es super natural y no es toxico. Ademas es ideal para la técnica de aromaterapia, así que busca tu aroma preferido y anímate a elaborar este ambientador natural de gelatina es super fácil  solo necesitáis lo sgte.
Ingredientes:
- Gelatina neutra (2 paquetes)
- Agua destilada
- Aceite esencial  de canela o el de tu preferencia  ( 20 gotas o +  )
- Sal ( 3 cucharadas grandes, esto evitará  el moho )
- Colorante natural
- 1 rama de canela
- Papel Film
- Recipiente de vidrio  transparente con tapa ( la tapa debe de tener pequeños agujeros).
Modo de Preparación:
En una taza de agua disolver la sal y el colorante , poner al fuego , antes que empiece a hervir , disolver bien la gelatina , cuando este fría agregar el aceite esencial de canela.
Después ponerlo en un recipiente de vidrio, como adorno coloraremos la rama de canela ( trate de que quede en el centro ) y taparlo con papel film para evitar que el aroma se escape y  poner en la nevera hasta que se endurezca.
Cuando este sólido sacarlo de la nevera y retirarle el papel film y colocar la tapa con agujeros y Listo !!!!
ya tenéis tu propio ambientador natural de gelatina con lo que podéis aromatizar las habitaciones de tu hogar .

Bueno espero q os guste !!!!
Que tenga una buen fin de semana.
Besitos a tod@s.

43 comentarios:

  1. Muy interesante!! se me han agotado las esencias, pero en cuanto me vuelva a comprar, lo probaré!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Esto querida Lissy le va a encantar a mi madreeeeeeeee, es la loca de los olores, ambientadores bueno bueno tu no sabes la que tiene liada en mi casa con tanto olor, inciensos, velas aromaticas, ambientadores de todo tipo (enchufe, varillas, de esos que hacen puf cuando pasas) si es que tiene de tó!! le voy a fabricar un par de estos y la tendre super feliz :P ¡¡gracias!!

    ResponderEliminar
  3. UNA RECETA INTERESANTE,LA PONDREMOS EN PRACTICA COMO TODAS LAS TUYAS.UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Me encanta todo lo que pones siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Ingredientes fáciles de encontrar y una receta sencilla... es ideal! Esta misma semana me hago uno con Limón y otro con Ylang!
    Ya contaré sobre los resultados en mi blog! Un saludo y gracias!!

    Arlette

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lissy,
    Aromatizador de ambientes feito com gelatina eu ainda não conhecia.
    Beijos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  7. Hola Lissy !! Que buena pinta tiene esto, me encantan los ambientadores naturales; igual yo para hacer estas cosas soy desastrosa jajaja.

    Muy buen fin de semana, besotes :-)

    ResponderEliminar
  8. En serio?????Que pasada!!!
    Lo veo algo complicado para hacerlo yo, pero se lo pienso decir a mi suegra porque ella estoy segura de que lo hace xD y así me lo hace a mi jajajaja.
    Gracias guapa ;) muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu blog!!!
    Me hago seguidora
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  10. ¡Ostras! Nunca se me habría ocurrido. ¿Crees que podré hacerlo de menta pero obviando la parte del palo de canela? Me ha encantado esta idea...

    ResponderEliminar
  11. Jo que original nunca lo había visto fijo que huele genial lo tengo que hacer

    ResponderEliminar
  12. Hola Isa !!!
    Gracias x visitar mi blog y x tu comentario.Espero q pronto pruebes este ambientador natural.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Iobela !!!
    Q bueno q t guste este ambientador natural ...seguro q a tu mami le encanta:D
    un besito guapa.
    seguro q esta receta t quedará genial.

    ResponderEliminar
  14. Hola Monika y Raisitas!!!!
    Gracias x visitar mi blog y x sus lindos comentarios :D me alegra q os guste esta entrada.
    un beso para cada una de vosotras.

    ResponderEliminar
  15. Hola Arlette!!
    Espero q pronto realizes estos ambientadores naturales de Limón y de Ylang excelentes aromas!!! entonces guapa ya me contaras vale !!
    un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonia y Dahiana !!!!
    Gracias x sus lindos comentario y x pasar x mi blog.
    Me da mucho gusto q os guste este ambientador natural de gelatina con aroma de canela.
    un beso para cada una de vosotras guapas

    ResponderEliminar
  17. Hola Shanansy !!!!
    Gracias x visitar mi blog y q bueno q t guste mi entrada y espero q a tu suegra le guste y os haga este ambientador natural. Ya me contaras seguro q tu hogar olerá a mil maravillas 1!!

    ResponderEliminar
  18. hola Sarah Van de Parker!!!!
    Gracias x pasarte x mi blog y hacerte seguidora.
    me llena de alegria saber q t gusto mi blog.
    un beso guapa ...ahora pasaré x tu blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola El mundo con fieltro... sabe mejor!!!!!
    gracias x visitar mi blog :D me pongo muy contenta saber q t gustó este ambientador y más q t guste variar. la menta es magnifica elección con aceite esencial de menta y hojas de menta para la decoración.
    un beso guapa seguro q t saldrá estupendo !!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Paloma !!!
    gracias x visitar mi blog :D
    ojala q pronto pongas en practica esta receta de ambientador natural de gelatina con olor a canela.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. facil, rico, llamativo! me encanto!lo hare!buenooo espero me salga;P

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Cuanto tiempo!!

    Me ha encantado este post! Voy a intentar buscarme los ingredientes y me pongo manos a la obra! El aceite esencial es el que ponemos en los quemadores?? Es que en eso estoy un poco perdida jeje. Y la gelatina donde puedo comprarla?

    Un besote!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola Curly girl !!!!
    gracias x pasar x mi blog ...seguro q te sale muy bien este ambientador natural.
    suerte y gracias x el premio
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Gma!!!!

    me alegra q t guste este ambientador natural. con respecto a los ingredientes la gelatina neutra royal yo lo compro en el supermercado y los aceites esenciales lo compro en farmacias, parafarmacias y herbolarios.
    espero q encuentres los ingredientes y pronto realizes tu ambientador natural de gelatina con aroma a canela.
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias Lissy, un ambientador GENIAL. Tengo que hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me parece perfecto... Tengo a una persona que va a gustar. jeje Esa semana voy hacer, gracias por el post.

    Tengo a un blog que habla de manicura, se te aptece a ver, va a ser un honor.

    http://unascolores.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la idea, es genial, muchas gracias lisy me lo apunto.

    ResponderEliminar
  28. Hey!! este consejo me va a venir genial porque soy una adicta al olor a canela!! gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Feli y Uñas de Colores !!!
    Gracias x visitar mi blog y x sus lindos comentarios :D
    Q alegria q os guste esta entrada:D
    y uñas de colores ahora pasaré a visitar tu blog:D gracias x hacerte seguidora.
    un besito para las 2

    ResponderEliminar
  30. Hola Marta y Marina !!!
    Muchas gracias x pasar x mi blog y dejar sus comentarios :D espero q pronto lo probéis. Marina yo tambien adora el olor a canela :D
    un beso para cada una de vosotras

    ResponderEliminar
  31. Hola Lissy! Me encantan las esencias!
    Que bien que he descubierto tu blog, esta idea tan natural la tengo que probar y además se puede hacer con olos a vainilla verdad?

    Ya te contaré el resultado.

    Me hago seguidora ;)

    Me encantaría que me visitaras en mi blog.

    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Aivlis!!!
    gracias x visitar mi blog y ser seguidora. me alegra q t guste esta entrada. y x supuesto lo podéis hacer de vainilla :D
    ya m contaras. ahora paso x tu blog :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Tengo una pregunta sobre el ambientador, es sobre la gelatina, ya he leído que has comentado que tú la compras la gelatina royal en el supermercado, pero es de las que vienen en tabletas que se hinchan con el agua y luego se deshacen al mezclarlas O las otras?

    Y me gustaría comentarte otra cosita a ver si me puedes ayudar.
    He comprado un quemador de esencias, le pongo en la parte de arriba la esencia disuelta en agua pero se evapora súper rápido y se me pone esa zona como marrón. Hay que estar echando agua constatemente? Porque la última vez lo llené bastante.

    Perdona por el mensaje tan largo y gracias por todo guapa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Aivlis!
    gracias x visitar mi blog :D t cuento q yo utilizo la gelatina royal neutra (vienen en una cajita con 2 sobre y es en polvo) para mi estos van mucho mejor.
    Con respecto a tu quemador de aceite esenciales, te doy sgtes consejitos:
    - la vela debe ser pequeña y de poca potencia en calor.
    - el agua debe estar caliente y llenarlo a tope.
    - agregar unas gotas de aceite esencial de las buenas q venden en farmacias, parafarmacias y herbolarios.
    bueno espero Aivlis que estos consejitos te vayan mucho mejor.
    un besito guapa
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  35. qué idea!! fascinada me he quedado!! me encanta tu blog! te sigo!! te dejo el mío por si te apetece pasarte.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. uy con lo qu eme ha gustado esto seguro que me hago uno.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por tus consejos Lissy, los voy a aplicar y te comento. Entonces el agua caliente para el quemador,ok.

    Y gracias por decirme como es la gelatina, la voy a buscar y a hacer mi propio ambientador. Que bien va a oler mi casita!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tus consejos Lissy, calentaré el agua antes de ponerlo en el quemador tal y como me dices, porque lo demás es así como lo hago. Ya te contaré....

    Y buscaré la gelatina que me dices, gracias guapa. Que ganas tengo de hacer mi ambientador!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Ibuki!!!
    Gracias x visitar mi blog y x seguirlo.
    muchas gracias guapa.
    ahora pasaré x tu blog.
    un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola Probar productos en casa !!!
    gracias x pasarte x mi blog y dejar tu lindo comentario.
    un besito

    ResponderEliminar
  41. ok Aivlis ya me contaras :D
    seguro q tu casa olerá de las mil maravillas :D
    un besito guapa
    gracias x visitar mi blog y x tus comentarios :D

    ResponderEliminar
  42. hola guapa soy nines.
    me ha gustado mucho lo del ambientador de gelatina
    lo voy hacer pero tengo una duda no se cuanta agua hay que echar y si son dos sobres o dos cajas.
    lo boy ha probar en una casa movil que tengo en un camping y no me gusta nada como guele cada vez que boy si tu supieras otro remedio te lo agradeceria un momton. perdona por lo largo que es el mensage
    muchas gracias y ya tienes una nueva seguidora besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa !!!
    gracias x visitar mi blog.con respecto a tu pregunta son 2 sobres de gelatina en un vaso de agua, espero q t salga fenomenal :D
    recuerda comprar aceite esenciales de farmacias o herbolarios, tambien puedes comprar un quemador de esencias , queda muy rico el ambiente y natural
    bueno guapa un besito y q t diviertas en el camping.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...