Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

miércoles, 19 de enero de 2011

Bomba Efervescente de miel y canela

Las bombas efervescente son el ultimo grito de moda para aquellas personas que le gustan disfrutar del baño en una linda y relajante bañera. Estas bombas efersvecente se derrite estupendamente en el agua y gracias a los beneficios de sus ingredientes deja la piel suave y muy humectada. Bueno aqui les dejo los ingredientes para fabricar sus bombas efervescentes estos son:
- Bicarbonato
- Ácido citrico en polvo
- Aceite de almendras
- Miel de Abeja
- Canela en polvo
- Esencia de canela
- Tinte para sales de baño
- Molde
Mezclar todos los ingredientes primero los secos y posterior mezclar con los liquidos , cuando este todo mezclado poner en el molde esférico previamente aceitado para que se desmolde con facilidad, yo lo he colocado en unos moldes en forma de concritas marinas asi que las mias se llamaran : "CONCHITAS EFERVESCENTES" jajaja. Dejar secar y desmoldar con cuidado y disfrutar solas o en pareja :D
Precaución: las bombas efervescentes pueden dejar un poco de grasa en la bañera asi que tener cuidado al momento de entrar y salir de la bañera.
Las bombas efervescentes debem mantenerce bien envueltas y protegidas de la humedad, yo los pongo en papel transparente.
BENEFICIOS del aceite esencial de canela : tiene una fragancia especial , es muy relajante y favorece a la respiración , es conciderado un antiespasmódico fuerte , previene resfrios y gripe.Se caracteriza por mejorar la circulación y por sus propiedades estimulantes, termicas , afrodisáca, astringente y antiséptica.

1 comentario:

  1. Estas bombas efervescentes tienen un olor maravilloso a canela disfrutenlo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...