Pasa por mi Blog y deja tu Estrellita en el mapa :D

sábado, 28 de mayo de 2011

Cupcake efervescente natural + Premio

Hola Guapas !!!!
Hoy les traigo una entrada q espero q os guste :D
Se trata de un Cupcake efervescente ideal para regalar a una persona especial o disfrutarlo sol@ o en pareja.
Si te gusta la repostería puedes experimentar con este Cupcake efervescente de baño :D

Para ello se necesitas los sgtes ingredientes :
1º Para la Base :
- Bicarbonato de Sodio
- Ácido Cítrico ( Esto hace q sea efervescente)
- Calendula en polvo
- Aceite de almendras
- Aceite esencial de calendula
- Agua de rosas  (opcional)
- Tinte Natural
- Molde
2ºPara el Glaseado:
- Polvo de Merengue
- Agua Tibia
- Aceite de coco
- Azúcar
- Cremor Tártaro
- Aceite esencial de coco
- Coco rayado
- Tinte Natural
- Batidora Eléctrica
- Manga Pastelera
Modo de Preparación
1º Base: mezclar el ácido cítrico con el bicarbonato de sodio y la calendula en polvo , después, agregar el aceite de calendula y unas gotas de agua de rosas (opcional) + unas gotas de aceite esencial . Mezclar hasta q estos tomen consistencias . Un truco "Haz la prueba de presión" conciste en coger un poco de mezcla y apretar con la mano , si se mantiene unido tiene la humedad perfecta. Si no es así agregar un agente liquido    ( aceite o agua de rosas ). Cuando tenga la consistencias adecuada agregar el tinte natural y poner en los molde de Cupcake y dejar que se pongan duros en la nevera 1 día y desmoldar . Después realizar el segundo paso.
2º Glaseado: Poner en un recipiente el polvo de merengue y el agua juntos y batir con la batidora eléctrica, hasta que esto este suave y sin grumos, Añadir el cremor tártaro, el aceite de coco batir y ir agregando poco a poco el azúcar . cuando el gaseado este firme y suave agregar el coco , el tinte natural y el coco rayado. mezclar y poner en mangas pasteleras para dar forma al glaseado.
PRODUCTO FINAL : seguro q a vosotras les sale + bonito q a mi jajajaja :D


Bueno espero q os guste y lo puedan disfrutar !!!!!
Ahora también quiero agradecer a nuestra amiga Claudia del blog http://derrclaudia.blogspot.com quien me otorgo el premio al Blog Natural . Al cual agradezco  1 inmensidad y que me hace mucha ilusión recibirlos y que se acuerden de mi blog :D
Claudia Mil gracias.
Os recomiendo visitar su blog es de  tendencias de actualidad para la mujer de hoy, con entradas muy variadas e interesantes. os gustará :D

Este es el premio ya me lo han otorgado anteriormente y también se los otorgo a TODAS VOSOTRAS y a todas las nuevas seguidoras que todavía no tienen este premio .
Un beso y disfruten de su Cupcake efervescente + el  premio.
Hasta la próxima :





lunes, 23 de mayo de 2011

Baño Super Hidratante y Relajante :D + Premio

Hola Chic@s : Q tal el Lunes... con mucha energía ??? jajajaaja :D
Espero q sí .... así  espesar una estupenda semana.
Para ello Hay q aprovechar al máximo el fin de semana para hidratar y relajar nuestra piel y llenarnos de energías positivas para empezar la semana alo máximo :D
Hoy les voy a enseñar como realizar un baño super  hidratante y relajante q tu cuerpo te agradecerá.
Esta  receta  hidratante y relajante es super fácil para ello necesitas lo sgte:
Ingredientes:
- Manteca de cacao
- Ghee  si quieres realizar tu propio ghee mira este enlace :http://lissylmbl.blogspot.com/2011/02/el-ghee-como-crema-corporal-100-natural.html
- Bicarbonato de de sodio
- Almidón de maíz
- Ácido cítrico es opcional es para dar un poco efervescencia al baño, si t gusto lo agregáis.
- Aceite esencial de lavanda
- Polvo de hojas de menta
- Vitamina E
- Tinte natural
- Molde
Ahora q tenéis todos los ingredientes a la mano realiza los sgtes pasos.
1º Paso:
Derretir la manteca de cacao y el Ghee en microondas.
2º Paso:
Cuando estén completamente derretidos la manteca de cacao y el ghee, mezclar todos los ingredientes secos : bicarbonato, ácido cítrico, el almidón de maíz y el polvo de menta. Mezcla bien.
3º Paso :
Cuando tengas todo bien mezclado, agregar el tinte natural y el aceite esencial de lavanda . mezclar hasta que el tinte penetre en la mezcla.
4º Paso:
Por ultimo poner en los moldes y dejar endurecer 4 horas en la nevera. Cuando estén duro desmoldar y LISTO !!!!a Disfrutarlo :D
Modo de Empleo :
Poner la bañera con agua tibia ,agrega tu receta hidratante y relajante . Dejar q esta se funda en su totalidad en tu bañera. Disfrutarás así de un baño de inmersión hidratante y relajante , para empezar la semana con mucha energía.
Hoy también quiero agradecer  a Nuestra amig@ Del Mundo con Filtro ... Sabe mejor del Blog :
http://elmundoconfieltro.blogspot.com/ que el día 19/05 me otorgo este hermoso premio:

Mil gracias guapa  x acordarte de mi blog. Me hace mucha ilusión rebirlo de Ti. Os recomiendo q visitéis este blog tiene un montón de información de cositas que toda mujer busca.
Bueno este premio otorgo a todos mis Seguidores .....va para todas vosotras !!!!!!
Disfruten de una bonita semana :D

miércoles, 18 de mayo de 2011

Retrasa el envejecimiento de tu piel de forma natural con la Maca andina y La Avena

Hola queridas amig@s :
La entrada de hoy es referente a como retrasar el envejecimiento de nuestra piel de forma totalmente natural.
Todas nosotras buscamos de una u otra forma  mantener esa piel tersa y lozana , para ello se necesita una buena hidratación , exfoliación y nutrición interna y externa .
Una buena nutrición externa serán las mascarillas naturales q nuestro piel absorvera los beneficios naturales de sus ingredientes de la mascarilla .

Para  RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL DE FORMA NATURAL  necesitamos 2 productos  totalmente naturales esenciales para la preparacion de esta mascarilla .

Mascarilla Natural Rejuvenecedora :
Esta mascarilla tiene como base principal los 2 agentes rejuvenecedores + los agentes humectantes .

Agentes Rejuvenecedores:
- La Avena en hojuelas y
- La Maca Andina en polvo ( comprar en herbolarios )

* Aqui ya esta mezclada la avena con la maca andina en polvo*


Ahora teneis que agregar :
Agentes Humectantes: podeis utilizar el q más os guste y son:
- Jugo de uva
- Jugo de Cerezas
- Leche de almendras
- Leche de soja
- Infusión de calendula
- Infusión de té verde
- Aceite de germen de trigo
- Aceite de Karite
- Miel
- Batido de clara de Huevo
- Yogurt 
- Agua de Rosas

Aplicación:
Despues q tengas tu mascarilla natural con los agentes humectantes de tu preferencia, si deseas puedes agregar vitamina E es opcional.
Untar esta mezcla en toda la cara y cuello . Esperar a que este se seque totalmente, enjuagar bien con agua tibia . LISTO !!!!YA TENEIS TU PROPIA MASCARILLA NATURAL q retrasará el envejecimiento de tu piel.

Los Beneficios Naturales para la piel :

La avena : 
Contiene propiedades rica en sales minerales y fósforo. Este cereal contiene fibras y actua como un acelerador de las funciones de la glandulas tiroides, estimulando así el metabolismo.
Es muy beneficiosa para piel  x ello es aplicado en varios productos de bellezas ya que posee propiedades hidratantes y rejuvenecedoras.

La Maca Andina :
Conocida cientificamente como Lepidium Peruvianum , es una raíz que crece en las alturas de los Andes Peruanos. Su cultivo es milenario y ya era muy apreciada por sus multiples propiedades para el cuerpo y la mente , conocidos por los legendarios Incas.
Esta raíz contiene sustancias naturales q estimulan el hipotálomo y la pituitaria, glándulas q activán y equilibraran al completo el sistema hormonal, regulando y devolviendo un funcionamiento saludable a los ovarios, testículos, tiroides, adrenales y páncreas.
Por ello la Maca Andina se encuentra una alternativa completamente natural a las terapias sustitutivas de hormonas. Contribuyendo así a retrasar el envejeciniento cutáneo y previniendo la sequedad de nuestra piel, gracias a q la maca andina mejora las hormonas de la juventud ( DHEA).




Quieres saber más sobre la Maca Andina: aqui lo teneis
Beneficios Naturales de La Maca Andina en el organismo :La Maca es conocida como un “adaptógeno”, lo que significa que puede ofrecer beneficios a cualquier edad y que trabaja en armonía con el organismo equilibrando de forma paulatina y gradual el sistema hormonal, actuando como refuerzo del sistema endocrino e inmune. Con el fin, en definitiva, de mejorar la salud corporal. El principio activo de la Maca son los “alcaloides naturales” que posee.
Según los estudios publicados por la Dra. Chacón (bióloga peruana y máxima autoridad en las investigaciones sobre la Maca) determinó que la maca al actuar sobre el hipotálamo y la hipófisis y las glándulas suprarrenales aumentaba la libido, la energía y la vitalidad, al mejorar los niveles de testosterona, progesterona y la DHEA (la hormona de la juventud).  
La Maca andina :
1. Son destacables sus cualidades benéficas en mujeres menopáusicas y premenopáusicas que sufren de cambios de humor, sofocos o sequedad/atrofia vaginal entre otros síntomas ligados a la disminución de los niveles de hormonas.
En la Maca podrán encontrar una alternativa completamente natural a las terapias sustitutivas de hormonas.
Igualmente retrasará el envejecimiento cutáneo, previniendo la sequedad de ésta.
2. Las mujeres en edad fértil y adolescentes, además se verán beneficiadas, debido a que podrán ver normalizado su ciclo hormonal (menstruación), colaborando en un desarrollo sexual óptimo.
Al equilibrar la producci ón de hormonas, además parecerá de gran ayuda para combatir el acné.
3. Además puede ejercer un efecto positivo en aquellas personas con trastornos tiroideos, ya sea en casos de hipotiroidismo o hipertiroidismo, debido a su acción reguladora hormonal.
4. La Maca aumenta el nivel de energía, tanto física como mental, señalada en numerosas ocasiones para casos de Fatiga Crónica y Astenia.
5. Es fácil deducir que si las hormonas no funcionan a pleno rendimiento, tampoco lo harán la libido y la potencia sexual. En este caso la Maca además podrá ser de gran ayuda debido a que actúa directamente en el flujo sanguíneo, traduciéndose en una acción vigorizante de la zona pélvica.
El consumo regular de la Maca Andina, elevará la libido y el apetito sexual, combatiendo además la impotencia en los hombres.


                                                                                                      
Esta investigación indica que la maca es un superalimento capaz de aumentar la fertilidad y puede ser extremadamente útil para aquellos que tratan de concebir un hijo. La maca también se ha demostrado que ayuda a las mujeres a producir más leche después del embarazo. 

La raíz tiene un tamaño de tres a seis centímetros de ancho y 4,7 centímetros de longitud. Se cultiva a una altitud de 2700 a 4300 metros sobre el nivel del mar, y ha sido cultivada en los Andes peruanos durante casi 2.600 años.
La composición nutricional de la maca es semejante al de los cereales: 60% de carbohidratos, 10% de proteína, 8,5% de fibra y 2,2% de grasas.
La maca es también una buena fuente de esteroles, que se han demostrado muy eficaces a la hora de estimular el sistema inmunológico.
La maca contiene vitaminas del grupo B (B1 y B2), y vitamina  C y  E. También rica en minerales como el calcio, magnesio, fósforo, potasio, azufre, sodio, hierro, zinc, cobre, selenio, yodo, bismuto, manganeso, silicio y estaño. Es ideal para la remineralización.

lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevos Premios para mi Blog + Tag :D

Hola Guapas !!!
Q tal el fin de semana !!!!! :D
Bueno hoy me doy un tiempito para  publicar una entrada especialmente de los premios q me han otorgado durante la semana .
El día 11/05 nuestra amig@ Shanansy  del blog http://shanansy.blogspot.com/me otorgo un premio + tag :D al cual agradezco una inmensidad x acordarse de mi blog. y Aconsejo q visitéis su blog es muy interesante y divertido.  El premio Kreativ Blogger incluye un Tag de 25 preguntas y estas son :
Premio:
Tag de 25 Preguntas :

  1. Color favorito: El amarillo y el azul marino
  2. Animal favorito: Adoro a los perritos :D.
  3. Un lugar para relajarte: La playa y la orilla de un lindo rio.
  4. Un lugar para pasártelo genial: en cualquier lugar pero con gente q me quiera.
  5. Tienes novio: ya estoy casada :D
  6. Colorete más utilizado en la última semana: utilizo el labio chocolate oscuro.
  7. Si tuvieras que quedarte con un labial: un labial de color marrón oscuro.
  8. Si tuvieras que elegir solo un esmalte de uñas:  de color canela profunda.
  9. Última película vista en el cine: el cisne negro.
  10. Una frase que siempre dices: Oh x Dios !!! jajaja
  11. Estudias o trabajas: trabajo
  12. Número favorito: El 12
  13. Nombre de tu mejor amigo: Yerson
  14. Pepsi o Cocacola: Las dos me gustan, pero prefiero la Cocacola Zero
  15. Cantante favorito ahora mismo: Shakira
  16. Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: ahora utilizo el Amor Amor  elixir passion de Cacharel  ,Scrlett de Cacharel y de Dolce&Gabbana
  17. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: llevo unos pendientes  disparejos de oro amarillo de  diferentes tamaños  jajaja :D
  18. ¿Cuál es tu pasión? La investigación de los beneficios de las plantas naturales :D
  19. Regalar o que te regalen: las 2 cosas jajaja
  20. ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? no utilizo sombras de ojos a diario, sólo cuando otra persona me maquilla :D yo soy un desastre jajaja
  21. Día de la semana favorito: el sábado.
  22. ¿Coleccionas algo ahora mismo? No.
  23. ¿Llevas las uñas pintadas?¿Que esmalte? hoy llevo solo brillo de uñas .
  24. Último producto terminado: jabón de la marca natura.
  25. ¿Cuál fue el último vídeo visto en Youtube de maquillaje?¿De quién? no he visto ninguno x ahora.
bueno ahora me conoseis un poquito más :D jajaja
Tengo otro premio q me lo otorgó Iobela del blog http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/ y Monica del blog http://bellezanatural27.blogspot.com/ estas 2 lindas chic@s  ademas de ser muy guapas tienen un os blogs q os recomiendo q visiteis , les va ha encantar tienen un montón de información q a todas vosotras os gustará.
Ellas me otorgaron el premio al Blog Natural este es el premio :
Este premio otorgo a todas vosotras q sois super NATURALES !!!!
Otro premio q recibí el dia 15 /05 es de nuestra amiga Jabonani  del Blog :http://jabonani.blogspot.com/ tiene un blog con jabones super lindos os encantará con productos totalmente naturales beneficiosos para el cuerpo y para el sentido del olfato x sus esencias naturales magnifico !!!!! os recomiendo q visiteis su blog :D
el premio es el sgte : me encanta el cheff
Estos son los 3 premios q recibí de Shanansy, Iobela, Monica y Jabonani a todas MIL GRACIAS GUAPAS !!!!!
me hace mucha ilusion recibirlo de vosotras y me alegra q se acuerden  de este blog :D
Un beso y un fuerte abrazo para cada una de Vosotras.
ESTOS 3 PREMIOS + TAG OTORGO A TODOS MIS SEGUIDORES !!!!!!
SOIS TODOS UN ENCANTO Y MUY ESPECIALES PARA ESTE BLOG Q CON SUS LINDOS COMENTARIOS HACEN Q DIA A DIA  ESTE BLOG SE SIENTA MUY FELIZ !!!!!
Podeis coger los 3 premios + tag ,o el q mas os guste!!!!! :D Besitos !!!
                                                                     

martes, 10 de mayo de 2011

Protector Labial Natural de Rosas

Hola chic@s !!
Hoy os traigo una entrada especial para los labios :D
Les mostraré como hacer de forma natural su propio Protector labial de Rosas de forma totalmente natural.
Gracias a los ingredientes naturales hacen posible nutrir los labios y evitar que se agrieten debido a diferentes factores como el frio, aire seco , viento,sol y a la contaminación.
Este protector labial mantendrá tus labios lisos , super hidratados y nutridos, con un toque se sensualidad y brillo :D


Para elaborar tu Propio Protector labial Natural de Rosas necesitas los sgtes ingredientes:
- Flores frescas de rosas libre de pesticidas.
- Aceite de Oliva
- Aceite de Coco
- Manteca de cacao
- Cera de abeja
- Aceite esencial de rosas (opcional)
- Tinte natural rojo (opcional)
Modo de Preparación:
1º Paso : Hacer un oliato de rosas
Tieneis que hacer tu oleato de rosas es muy facil , solo teneis que poner los petalos de rosas (bien lavadas y secas) en un pote oscuro , cubrirlo los pétalos de rosa con aceite de oliva y cerrarlo hermeticamente, dejar macerarlo durante 15 dias en un lugar donde no le de la luz . PACIENCIA VALE LA PENA !!!! :D
Pasado los 15 dias filtrarlo con una gasa fina y colocarlo en otro pote.
2º Paso :
Fundir la manteca de cacao y la cera de abejas al baño maria o al microondas. Una vez funfido ,añadir el oleato de rosas , aceite de coco y el tinte natural rojo y mezclar , esperar un poco q se entibie y agregar unas gotas de aceite esencial de rosas.
3º Paso:
Cuando tienes todo bien mezclado , envasalo o ponlo en el recipiente que mas os guste y dejar q solidifique.
LISTO !!!! YA TENEIS TU PROPIO LABIAL NATURAL DE ROSAS ideal para el veranito. INTENTALO !!!! T ENCANTARÁ :D

domingo, 8 de mayo de 2011

Loción natural de Kiwi para combatir el cútis graso + premio

Hola Guapas !!!!
Que tal el fin de semana!!! :D
Hoy os traigo una entrada para combatir el cútis graso.
Para ello debemos realizar una limpieza de cútis diaria para eliminar el exceso de grasa y evitar asi los granitos y puntos negros.
Para ello os traigo una Loción natural de Kiwi super fácil, sólo necesitas los sgtes
ingredientes:
-1 Kiwi
(no debe presenten arrugas, ya que éstas indican que se ha perdido agua y posiblemente afecten su calidad. Es importante, también, tratar de seleccionar los que no tengan manchas o cortes.)
-1 cucharada de vodka
-1 taza de agua
-1 recipiente hermetico y esterilizado a vapor
Preparación :
Poner a hervir el agua , cuando este hierva , poner el kiwi (previamente pelado y cortado en trocitos)tapar y esperar que se enfrie.
Cuando este frío , colar y agregar el vodka.
Poner este preparado en un recipiente hermético y limpio....Listo !!! ya tienes tu Loción Natural de Kiwi :D
Esta loción tendrá una duración de una semana aprox.en la nevera (ojo no más)

Modo de aplicación:
Es muy simple : Aplicar con un algodón sobre la cara y aclarar con agua tibia.
Beneficios Naturales del Kiwi:
El kiwi es una fruta rica en vitamina C, mucha más que la naranja , el kiwi nos aporta una salud interna, pero también lo hace desde fuera , ya que la vitamina C es un estimulador de la producción de colágeno que nos ayuda a mantener la piel más elásticay joven previniendo asi las aruugas y marcas de expresión. Junto a esto la vitamina B nos aporta nutrientes muy importantes para la piel. Pero por lo que destaca el uso del kiwi de forma cutánea es por sus propiedades astringentes nos ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa en la piel.
Por ello es ideal para el cutis graso.
Espero que os sirvan y puedan eliminar ese tono brillante acaitoso del cutis :D
Mucha suerte !!!!
Tambien aprovecho esta entrada para agradecer a nuestra amig@ Iobela del blog http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/ que el dia 4 de mayo nos otorgo 1 premio ..MIL GRACIAS!!! me encantó y me hace mucha ilución que t acuerdes de mi :D
Os recomiendo su blog:D es super interesante : tiene información y cositas de belleza q os encantará:D
Este es el premio :
Bueno este premio otorgo a todos vosotros :D espero q os guste.
Un besote y que tengan un lindo Domingo :D me voy a dormir jajaja :D

miércoles, 4 de mayo de 2011

Premio para Los 100 Seguidores de mi Blog !!!!

Hola queridos 100 seguidores !!!!
Estoy muy Feliz xq mi blog ya a conseguido sus 100 seguidores y me siento muy emocionada :D
Agradezco a todos vosotros de corazón x sus visitas y sus lindos comentarios :D
Por tal motivo hoy os quiero otorgar este premio :
Premio a la Amistad!! creado especialmente para mi blog :D y al cual os brindo a tod@s vosotr@s.
Para mi los premios brindados con mucho cariño x otras blogueras significa Amistad !!!! x ello lo recibo con mucha ilusión y agradezco a la persona que me lo brinda :D
Para todas vosotras este Premio a la Amistad !!! Muy tierno verdad :D
Espero q os guste :D se los brindo de todo corazón :D

Reglas de este premio :
1.- No modificar la imagen y contenido del premio.
2.- Responder : Qué es para ti la Amistad ?
3.- Responder : Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente ?
4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog .
Son 4 reglas muy sencillitas vale!!!
Siguiendo las reglas Os cuento:
*q es para mi la amistad?
LA AMISTAD ENTRE AMIG@S ES COMO UN TREBOL DE 4 HOJAS , XQ ES DIFICÍL DE ENCONTRAR Y ADEMÁS DA MUCHA SUERTE !!!!
*Cómo contribuyo a cuidar el medio ambiente ?
con pequeñas cositas , como x ejemplo este blog , dando a conocer como cuidar nuestra piel de forma totalmente natural , evitando quimicos y productos que maltratan el medio ambiente.
*Bueno aqui os dejo la lista de los 100 seguidores !!!!
Tod@s muy guap@s:
Un beso y un abrazo enorme para cada una de vosotr@s!!!
Que tengan una bonita semana :D Sean Felices x siempre !!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Pedicure con chocolate :D de Lujo!!!!!

Holas Guapas !!!
Hoy les traigo una nueva entrada de como realizar una Pedicure de Lujo con Chocolate y productos totalmente naturales , que dejaran sus pies como la piel de un bebe :D
Esta rutina de belleza para los pies deben realizarlo como minimo 2 veces al mes.Aprovechen este tiempo para desconectar y liberarse del stress :D
Para La Pedicure con chocolate solo necesitas realizar estos sencillos pasos :
1º Paso : Crea tu Espacio libre de Stress
Busca un día y un lugar especial donde te puedas relajar , crea tu propio espacio con lo que más te guste: velas, fragancias,flores, plantitas,música, un buen libro, bueno lo que más os guste :D
2º Paso: Poner a suavizar la piel de los pies
Aqui utilizas lo sgte:
-Leche de coco (lo suficiente para que cubra tus pies)
-Canela
-Aceite esencial de coco
Ponerlo al fuego lento la leche de coco + la canela ;que de un pequeño hervor,dejar hasta que esté tibio y agregar unas gotitas de aceite esencial de coco.
Posteriormente sumergir tus hermosos pies y dejarlos por 30 minutos aproximadamente, para que tus pies absorban todas las propiedades naturales de la leche de coco + la canela y el aceite esencial de coco.
3º paso: Exfoliar
Despues del 2ºpaso , tus pies estan preparados para exfoliarlo (ayudate de una piedra pomez)y eliminar los callos , la piel dura y seca y las celular muertas.
Para ello necesitaras lo sgte :
- Azúcar
- Manteca de Cacao
- Aceite de almendras
- Aceite de Coco (opcional)
- Cacao en polvo
- Vitamina E
- Esencia de vainilla
- Aceite esencial de coco
- Chocolate negro rayado
Preparación:
Derretir la manteca de cacao en el microondas , posteriormente agregar el azúcar y mezclar muy bien,agregar los aceites, la vitamina E, la esencia de vainilla + el aceite esencial de coco y finalmente la rayadura de chocolate negro. Listo ya tienes tu exfoliante de chocolate !!!

4º Paso : Mascarilla de chocolate para tus pies
Despues de una buena exfoliación, limpia tus pies y aplica una mascarilla de chocolate liquido.
Para realizar tu propia mascarilla de chocolate necesitas lo sgtes:
-75gr de chocolate negro
-1 vaso de agua caliente
-120gr de azúcar inpalpable
-1 pizca de sal
-1 cucharadita de extracto de vainilla
Preparación:
En un cazo, a fuego lento, poner el chocolate partido en trozos, y una pizca de sal a derretir con un poco de agua. Cuando esté liso, poner poco a poco el resto del agua y agregar el azúcar. Removiendo sin parar, llevar a ebullición y dejar hervir a fuego lento durante 5 min. Dejar enfriar y luego aromatizar con el extracto de vainilla. Verter en un bote hermético o una botella bien tapada y guardar en la nevera.

Aplicar este mascarilla liquida de chocolate en los pies y si deseas en las pantorrillas , dejar 30 minutos aproximadamente. Enjuagar con agua tibia.
5º paso: Masajear e hidratar
Finalmente aplica a tus piel aceite de almendras y realiza un masaje a tus pies con mucho amor :D
LISTO !!!! YA TIENES TU RUTINA DE PEDICURE CON CHOCOLATE.. DE LUJO EN TU PROPIO HOGAR Y CON PRODUCTOS FACÍL DE HACER ; TOTALMENTE NATURALES. DISFRUTALO..PRUEBALO Y TE ENCANTARÁ
Un beso enorme y hasta la proxima :D Que tengan una bonita semana :D

domingo, 1 de mayo de 2011

Felíz Día de la Madre + Día del Trabajo + Premio de Chic@ Bloguera :D Super contenta y Felíz

Hola queridas Bloguer@s:
Felíz día de las Mamís !! a tod@s vosotras , esperando que esten pasandola super bien en unión de sus seres queridos :D Disfrutemos de estos días que son unicos e irremplasables :D
tambien quiero mandar un beso enorme y abrazo fuertote a mi queridisima madre muy linda y cariñosa al cual quiero mushisiiiimo :D



y Que tal estan pasando el domingo !!!! me supongo que celebrando a full :D ya que hoy Tambien es el Día internacional del trabajo :D asi q Felicidades a tod@s vosotras :D
Hoy tambien estoy super felíz y super emocionada ya que nuestra amiguita Ana del blog http://anamariearl.blogspot.com/ me a mandado un regalito : PREMIO CHICA BLOGUERA , al cual agradezco una inmensidad x acordarse de mi :D
Os invito a visitar su blog es super interesante con cositas que gustan a toda chica :D
Aqui está el premio : LINDO VERDAD !!!!
Este premio te hace algunas preguntitas que son :
1.-Por qué decidiste crearte un blog ?
Decidí crear este blog desde el día que conocí las propiedades naturales de las plantas y la manera de crear cosmetica natural para la belleza natural ,y asi ayudando un poquito a conservar el medio ambiente.
Qué significa el nombre que lleva por título tu blog ?
Prácticamente lo que es mi blog + mi nombre jajaja muy facíl jajaja :D
Cuáles son los temas a tratar en tu blog y en que te basas específicamente ?
se basa en cuidar nuestro cuerpo y su belleza pero de forma natural :D

Concedo Este premio a todas vosotr@s :D Que son unas lindas Chic@s Blogueras y todas vosotras son unas angelitas :D que con sus preciosos comentarios me alegran y me motivan a seguir con este blog :D
Un besote enorme y Un fuerte abrazo :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...